TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Presentaron su nueva película

El pique de Mario y Óscar Casas al contestar a la pregunta del sexo en La Resistencia

Actualizado

El mayor de los hermanos ha debutado como director con Mi soledad tiene alas

El pique de Mario y Óscar Casas al contestar a la pregunta del sexo en La Resistencia
Imagen de La Resistencia.Movistar+

Movistar+ emitió una nueva entrega de La Resistencia en la madrugada del 12 al 13 de septiembre. Mario y Óscar Casas acudieron al programa y se sometieron a las preguntas clásicas del formato.

David Broncano preguntó a los artistas cuántas veces habían mantenido relaciones sexuales en el último mes. "He tenido un fin de semana bonito. Y el anterior. Muy intenso, superintenso, cuando te pegas ahí como lapas, que están pegadas en las rocas y no las sacas", contestó Mario.

Al escuchar las palabras de su hermano, Óscar bromeó haciendo como que vomitaba. "No te acostumbras a ver a tu hermano hablar de eso", dijo el presentador. "No, al fin y al cabo, le he visto en muchas pelis haciéndolo, tengo una imagen como muy clara de él", contestó. Además, Óscar también contestó a la pregunta del sexo. "Segurísimo más que Mario, eso está claro", afirmó.

Además, el conductor del formato quiso saber cuánto dinero tienen en el banco, pero ninguno dio un dato exacto. "Tener, tengo más yo", aseguró Mario. "Para estar a gusto, para estar tranquilos. Estamos felices", matizó Óscar.

Los hermanos presentaron su nueva película

Mario y Óscar Casas son el director y el protagonista respectivamente de Mi soledad tiene alas, que se estrenó el pasado 25 de agosto. "Ya el lunes será una de las pelis españolas más taquilleras del año. Es una peli pequeña, una peli pequeñita, luchamos contra los grandes estrenos", contó el realizador.

"Yo escribí el guion en la pandemia y después lo vendes. Lo vendí en su momento, lo vendes y ya porque tampoco sabes del todo si se va a estrenar o no, pasan muchas cosas", contó Mario, que aseguró que no se llevaba ningún porcentaje de taquilla. "Yo sí lo tengo", apuntó Óscar, que no reveló exactamente cuánto ganaba.

Además de Óscar Casas, completan el reparto principal Candela González y Farid Bechara. "Sobre todo yo estoy muy feliz por ellos, por los chavales, por Óscar, que está muy bien. La gente, además, se emociona con la peli. Hay buen boca a oreja. Está funcionando muy bien y estamos muy contentos", aseguró Mario.